BUSCAR RECETAS E INGREDIENTES

Fricassée de Anacardos


FRICASSÉE DE ANACARDOS


Si bien el Anacardo podemos usarlo en multitud de ricas recetas de cocina sana como Ensaladas, salteados y postres, hoy quiero traeros una fácil receta de Fricassée de Anacardos.

 Consiste en lo siguiente:

 Fundimos unos 25 gramos de mantequilla (no Margarina) en una cacerola y en ella sofreímos un par de ramitas de Apio y una cebolla pequeña bien picadita.
 Incorporamos 50 gramos de Harina Integral y medio litro de leche; incorporamos 50 gramos de anacardos enteros o picados según prefiramos y una pizca de sal. Dejamos que todo ello se cueza durante nos 10 minutos y dejamos que se enfríe antes de incorporar un poco de nata o una tacita de crema de leche.


 Hacemos un círculo de guisantes hervidos o puré de patatas, una zanahorias en rodajas alrededor de la fuente en la que vayamos a servir, vertimos nuestra Fricassée en el centro y !a disfrutar!.

 Sabremos que está bien hecha si logramos una consistencia espesa pero cremosa.

 Espero que sea de tu agrado y te animes a prepararla.

Si quieres participar con tus recetas puedes enviárnoslas y encantados te las publicaremos. Gracias por visitarnos y compartir.

Leche de Sésamo: Una opción saludable y deliciosa

La leche de sésamo , también conocida como leche de ajonjolí , es una alternativa vegetal a la leche de origen animal que se ha vuelto cada...