BUSCAR RECETAS E INGREDIENTES

Receta de Hamburguesas Vegetarianas

Hamburguesa vegana

PLACER VEGANO

 Antes que un alimento, es un símbolo de la cultura contemporánea. esto quiere decir que se aprecia más en ella la imagen, la forma, el concepto, que su función nutritiva en sí. Pedir una hamburguesa y agregarle salsas de colores chillones parece una decisión personal, un gesto por el cual el consumidor tiene la secreta impresión de estar en sus ratos de ocio y calmar el apetito como lo hace cualquier héroe de película.



El Auge de la hamburguesa vegetariana

 Se debe más al estilo de vida que representa que a sus virtudes gastronómicas. La procedencia y el sabor son variables, a menudo oscuros. Lo único que define al producto es la forma; por eso no debe sorprender que hace unos años haya nacido dos cadenas dedicadas a comercializar hamburguesas veganas: elaboradas a partir de frutos secos, soja y otros vegetales.


El éxito de las hamburguesas vegetariana

ha sido tal que las dos principales compañías han tenido pleitos por el control de la marca que las distingue.
En cuanto a la calidad de los ingredientes,  son con vegetales de cultivo biológico y unas técnicas de elaboración mucho más artesanas y saludables.

Recetas de hamburguesa vegana







Si quieres participar con tus recetas puedes enviarnoslas y encantados te las publicaremos. Gracias por visitarnos y compartir. 

Infusión Nocturna, relajante y depurativa

 Infusión  mezcla relajante y depurativa, podrías considerar las siguientes plantas: Manzanilla : Conocida por sus propiedades relajantes y ...